martes, 17 de febrero de 2009

SOCIEDAD TORCIDA

Autor: Ausente

Por un montón de vagos y sinvergüenzas pasamos por una crisis creada por el ámbito de la ambición, el poder y su corrupción nos quieren hacer ver lo que ellos quieren que veamos, la cara opuesta de la verdad. Los resultados se pueden ver diariamente en los medios de comunicación y en las calles de la ciudad.

Bajo el capitalismo la producción esta basada en las ganancias no en las necesidades sociales, por lo tanto, ¿que somos para ellos?, marionetas que pueden manejar a su antojo.

No podemos, ni debemos quedarnos cruzados de brazos viendo lo que sucede ó lo que sucederá más adelante.

Tenemos que ser suficientemente responsables para ver lo que esta sucediendo, los medios de comunicación nos ocultan cosas, lo cual, lo podemos ver en las noticias con claridad, no hacen mas que tapar la realidad con contenidos de ETA, etc, para desviarnos la atención de lo que esta ocurriendo en la sociedad , si la crisis la han creado ellos que sean ellos la que la resuelvan, y no nosotros, los trabajadores.

Cierre de fabricas...

LOS EMPRESARIOS SE APROVECHAN DE LA CRISIS CON DESPIDOS IMPROCEDENTES

Y un ejemplo más: - Despido a este, y este otro me sacara la producción del que he despedido

( MIENTRAS EXISTA LA PALMADITA EN LA ESPALDA TODO IRA PERFECTO )

Juegan con el miedo de los trabajadores, y no es eso todo, nos suben la luz, el gas, etc, los bancos comienzan a recoger pisos hipotecados ( sus aumentos, aumentan ) y para colmo, el gobierno proporciona a la banca millones de euros. Los resultados de la vivienda es totalmente infrahumano cuando la constitución española dice que, TODO ESPAÑOL TIENE DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA, los salarios son una miseria, ¿ como podemos ceder a una vivienda digna si no tenemos para pagar un alquiler?.

Cientos de parejas y matrimonios se van rompiendo a causa de la crisis en la que nos han mentido por el egoísmo de tener mas y más, dominados por, Exceso de producción.

Y esto no es todo:

Intentan enfrentarnos a los Inmigrantes diciendo que ellos tienen la culpa de lo que esta sucediendo, cuando realmente nos ocultan los millones y millones, que genera, la Inmigración a la población
.
Debemos tener en cuenta que hay muchos inmigrantes explotados y, ¿ quien tiene la culpa de esto? , el inmigrante o los gobiernos? . Nos quieren hacer creer diciendo que envían millones a sus familiares, cuando hay que tener presente que el salario de un español es de 800 a 1.000 euros ( quien los gane), y ahora, ¿cuanto puede ganar un Inmigrante?, cuanto puede enviar a su país de origen?, ¿50 euros?, pagan alquileres, comen, y visten, por menos de 800 euros.

Y por si fuese poco, nos quieren hacer trabajar más de 40 horas semanales cobrando lo mismo que en ocho horas de trabajo efectivo, ¿es acaso esto justo?, ¿donde esta la lucha de todos aquellos que muerion por alcanzar una jornada de 40 horas semanales?.

Con tremendo resentimiento, pienso y creo, que más de la mitad de la población son victimas del consumo. Salud, y Libertad.


Enero 2009

1 comentario:

concepto-aparte dijo...

compañero, hay mucho rebaño suelto ke defiende la democracia, mientras eso no cambie, hay ke joderse o ir a ostias a por la policia jee
salud